10 Máster más solicitados en el mercado laboral

A la hora de buscar personal, el departamento de reclutamiento de una empresa se encarga de realizar un perfil profesional y buscar en el mercado laboral al futuro trabajador de la empresa.

Este perfil de basa en las necesidades que tenga el departamento o puesto de trabajo, por lo que el reclutador debe seguirlo para poder obtener un empleado acorde al mismo.

En la mayoría de los casos los reclutadores exigen o prefieren estudios de postgrado para ocupar el puesto vacante en el compañía, esto dependerá también al puesto que se vaya a cubrir.

Sin embargo, tener un máster en tus logros profesionales no estará nunca demás en tu solicitud; al contrario te abrirá aún más las puertas y ayudará a conseguir un mejor empleo o ascenso laboral.

¿En qué beneficia un máster?

Las personas que han realizado un máster son más atractivas en el mercado laboral, ya que los reclutadores lo ven como un personal más capacitado y especializado para cubrir el puesto de trabajo.

Es por esto, que un máster es una excelente decisión , si lo que quieres es crecer profesionalmente y obtener mejor puesto de trabajo y mayores beneficios salariales.

Todos los estudios de postgrado te darán conocimientos especializados sobre la carrera en específico, sin embargo, no todos te darán la misma posibilidad de beneficios ni inclusión ene l mercado laboral; es por eso que debes saber elegir muy bien, sobre el máster o MBA a cursar, esto será vital para lograr el éxito.

solicitados en el mercado laboral

Forbes USA ha elaborado un Ranking con los másteres más solicitados por las compañías de ese país, sin embargo, ubicamos los 20 mejores y con mayor demanda, teniendo en cuenta las posibilidades de crecimiento, satisfacción laboral y sobre todo mejor salario.

Algunas de los 10 másteres con más demanda y solicitados por las empresas son:

10 Másteres más solicitados en el mercado laboral

  1. Maestría en Bioestadística
  2. Maestría en Estadística
  3. Máster en Logopedia
  4. M.en Ciencias y trastornos de la Comunicación
  5. Máster en Fisioterapia
  6. Maestría en Administración Informática
  7. M. en Ciencias de la Computación
  8. Máster en Asistencia Médica
  9. Maestría en Terapia Ocupacional
  10. Máster en Ingeniería de Software

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp