Importancia de un MBA en la actualidad

Si tienes metas de crear tu propia empresa, crecer profesionalmente o  dirigir y  gestionar una compañía, un MBA es una de las opciones más atractivas del mercado.

La carrera de administración de empresas es una de las más solicitadas en la actualidad por millones de estudiantes que quieren ingresar y realizar estudios universitarios o un MBA de este campo.

En esta carrera el egresado se enfocará en el análisis del talento humano, económico, y tecnológico asi, como también en las capacidades y estrategias eficientes y eficaces de los procesos de la compañía.

Un administrador de empresas es importante dentro de la compañía, ya que ellos se encargan de administrar, planificar, organizar y dirigir las diferentes tácticas y estudios de mercado que se realizan para lograr los diferentes objetivos de  cada departamento y empresa en general.

El titulado de administración de empresas o MBA puede laborar en la siguiente área:

Mercado Laboral

  • Administrador independiente.
  • Asesor o consultor organizacional.
  • Gerente o supervisor empresarial.
  • Coordinador o consultor de proyectos.
  • Profesor universitario.

10 de las mejores escuelas de negocios donde realizar un MBA

Cada una de las universidades y carreras mencionadas acá cuentan con un link directo a su perfil, en el cual podrás conocer toda la información  al respeto y todas las preguntas que necesitas antes de realizar o decidirte por cursas un MBA.

Ahora es el momento de cursar un MBA ¡No dejes pasar la oportunidad crecer profesionalmente y hacer de tus sueños una realidad! ¿Qué esperas?…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp