Máster de mayor demanda en el 2020 !descubre cuales son!

Realizar un máster te ayudará a especializarte y obtener excelentes beneficios, oportunidad de crecimiento en tu carrera y una mayor demanda en el mercado profesional.

Las escuelas de negocios o Universidades se adaptan a las necesidades del mercado. Cada año existe un crecimiento en la demanda en los cursos y estudios universitarios solicitando especializarse; esto ha aumentado la variedad de titulaciones según la demanda del mercado laboral.

Máster con más demanda del 2020

Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

El MBA es uno de los más demandados ya que forma al estudiante y aporta una visión más amplia y estratégica de como dirigir una empresa.

Máster en Dirección Comercial y Marketing

en primer lugar, se enfoca en funciones directivas en el ámbito marketing, negocios y organización comercial. Ademas, al titularse, los egresados obtienen conocimientos en gestión de ventas, gestión de clientes y publicidad. 

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Está dirigido a titulados universitarios, egresados de la carrera de administración o gerencia de RR.HH; este máster se enfoca en especializar al estudiante y aportar habilidades de dirección y gestión de personal dentro de la organización. 

Máster en Comercio Internacional

El Comercio Internacional o como también es conocido “Comercio Exterior, abarca diferentes materias relacionadas con el marco económico empresarial e internacional de una organización.

El principal objetivo es capacitar al estudiante para que logre gestionar los diferentes procesos de importación y exportación de una compañía.

Máster en Finanzas

Este máster es muy completo y posee excelente demanda en el mercado laboral; su principal función es ofrecerle al estudiante, conocimientos de la banca e instituciones financieras nacionales e internacionales.

Está dirigido para los egresados de la carrera de comercio exterior, ingeniería y economía.

Si aún no te habías decidido que máster realizar; te recomendamos que tomes en cuenta alguna de estas sugerencias, en primer lugar,porque, forman parte de la lista de las carreras con mayor demanda entre el año 2019 y lo que va del 2020.

¿Qué esperas?, no lo pienses más y especialízate con un máster…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp