MBA de la Universidad en España, ¿cual es la diferencia?

MBA de la Universidad en España: ¿Cuál es la diferencia entre este y los estudiantes de posgrado ordinarios? El nombre completo del MBA es Master of Business Administration.

Que es un máster profesional de Europa y Estados Unidos; que se especializa en la formación de directivos profesionales de nivel medio y alto.

MBA es un título de maestría profesional, que es diferente de los estudiantes de maestría general.

La diferencia entre MBA y estudiante de posgrado es: el estudiante de posgrado es un concepto grande, el MBA es un concepto pequeño, los estudiantes de posgrado incluyen MBA, MBA es solo un tipo de graduado;

MBA es la abreviatura en inglés de Master of Business Administration. Postgrado es un término general para todas las maestrías, como Maestría en Artes, Maestría en Ciencias, Maestría en Ingeniería, Maestría en Medicina y Maestría en Administración de Empresas.

Tienen las siguientes diferencias (MBA de la Universidad en España)

Primero, la dificultad de las preguntas de la prueba es diferente.

En términos generales, la dificultad de inglés y matemáticas para el examen de ingreso nacional unificado para estudiantes graduados ordinarios es mayor que la del MBA.

Sin embargo, debido al aumento directo del número de solicitantes de MBA en Boston en los últimos años, la competencia se ha vuelto cada vez más feroz.

En segundo lugar, las condiciones de aplicación son diferentes.

Los estudiantes graduados ordinarios solo deben cumplir con los requisitos de registro nacional y familiar unificados, lo que significa que tanto los recién graduados como el personal en servicio pueden postularse. Los solicitantes de MBA deben ser una persona con experiencia laboral.

En tercer lugar, el método de entrenamiento es diferente.

Los estudiantes de posgrado ordinarios generalmente son cultivados por el estado, con un subsidio de más de 200 yuanes por mes.

También hay estudiantes que son de confianza y autofinanciados. Los MBA son capacitación autofinanciados o asignados por unidades.

Cuarto, los sujetos de prueba son diferentes.

El examen de ingreso al MBA debe tomar el examen conjunto nacional, cuyas materias son política, inglés y capacidad integral. Los estudiantes graduados ordinarios tienen exámenes para cursos profesionales.

Quinto, los objetivos del entrenamiento son diferentes.

El objetivo de la formación de MBA son excelentes empresarios y personal práctico.

Son talentos compuestos que pueden adaptarse a la feroz competencia en la sociedad del futuro.

Por lo tanto, los cursos de MBA se centran en la practicidad. Los estudiantes de posgrado ordinarios tienen diferentes objetivos de formación debido a diferentes carreras.

En sexto lugar, céntrese en la formación práctica.

MBA, una maestría en administración de empresas, aboga por el cultivo de la capacidad práctica.

En el curso de la clase, está más dispuesto a prestar atención a algunos análisis de casos de negocios y ejercicios prácticos.

Por lo tanto, las personas que generalmente han leído este tipo de cursos pueden aplicar los conocimientos que han aprendido a aplicaciones prácticas más rápidamente, lo que juega un papel muy importante.

Los estudiantes de maestría general prestan más atención al estudio de la teoría Muchas escuelas valoran algunas tesis de graduación prácticas cuando se gradúan.

Séptimo, la clasificación es más extensa.

En comparación con otras especializaciones que se centran en la formación de posgrado en un campo determinado, la especialidad MBA incluye muchos cursos en gestión financiera, gestión de personal y gestión de operaciones, por lo que los talentos cultivados son más extensos.

Puedes estudiar otros cursos mientras estudias los cursos básicos de MBA. Está principalmente relacionado con sus intereses personales y su carrera.

Por lo tanto, el título de MBA en administración de empresas es más extenso sin importar desde qué perspectiva.

Lo anterior ha analizado la diferencia entre el título de MBA en administración de empresas y el máster general.

En términos generales, poder ingresar y estudiar un MBA es más beneficioso para la planificación de su vida.

Debido a que este tipo de profesión se enfoca en la formación de talentos profesionales, generalmente puede ingresar a la empresa directamente para realizar ejercicios prácticos después de completar sus estudios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp