Máster MBA en Recursos Humanos

El MBA en recursos humanos busca especializar y profundizar temas relacionados a la gestión de competencia; el futuro titulado tendrá al finalizar el MBA, los conocimientos necesarios para desempeñarse en la gestión de talento humano dentro de la organización.

Está dirigido a los graduados en gestión de talento o recursos humanos, que buscan ampliar aún más sus conocimientos y escalar un rango mejor dentro de la empresa…

Para realizar un MBA en Recursos Humanos debes estar titulado en carreras similares; la modalidad en la mayoría de las universidades se imparte a nivel presencial y la mayoría de las escuelas cumplen con el programa de prácticas empresariales.

Para qué sirve un MBA en Recursos Humanos?

El máster de RRHH está enfocado en que el estudiante domine los conocimientos necesarios y primordiales para una correcta y eficiencia consolidación profesional en la gestión de personal y talento humanos de la organización.

Las escuelas que ofrecen practicas profesionales como parte de su programa de estudios, son las más recomendables. Ya qué, de esta manera, ayudan a introducir al futuro titulado al área laboral; ayudándolo a realizar y poner en practica todo los conocimientos teóricos obtenidos.

Existe una gran diversidad de escuelas de negocios, por lo que debes elegir la más que se adapte a tus requerimientos y por su puesto a tú presupuesto…

Mejóres máster en RRHH

El personal de RRHH puede laborar en diferentes áreas y/o departamentos  dentro de la empresa; debido a sus extensas ramas de desarrollo empresarial, el graduado puede desempeñarse en algunas de estas áreas dentro de la empresa:

Reclutamiento y Selección de personal

Formación y desarrollo

Compensación y beneficios

Administración de personal

Prevención de Riesgos

Admisión de personal

Gerencia de personal

Seguridad e higiene industrial

Motivación de personal

También pueden desarrollarse individualmente como consultores…

Existen diferentes títulos de Postgrado a nivel mundial que ayudan a obtener experiencia en el área de gestion y talento humano.

Ya sean clases prácticas o de forma teórica, los titulados podrán desempeñarse fácilmente en algunas de las ramas de Recursos humanos y desarrollar los conocimientos dentro de la organización.

Sin embargo, te mostraremos una de las 10 mejores escuelas donde podrás titularte con un MBA en gestión y talento humano o RRHH…

  1. MBA Selección y Gestión del Talento.
  2. Máster Inter-universitario Erasmus Mundus en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y de los Recursos Humanos (WOP-P).
  3. MBA- Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones.
  4. Máster Universitario en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y Gestión de RRHH.
  5. MBA en Dirección de RRHH.
  6. Máster de Gestión y Desarrollo de Personas y Equipos en las Organizaciones.
  7. MBA Universitario en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo.
  8. Máster en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones.
  9. Human Resources Management.
  10. Máster en Dirección de Recursos Humanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp